WorldTimeServer Clock

Hermosillo

Monday, October 8, 2007

En fotoseptiembre...... un dia de esos en hermosillo Paula Martins y yo fuimos a ver la exposicion de la creativa..... muy pocos trabajos entraron este año y me sorprendio bastante...... solo dos trabajos entran en los que no se ven en muchas partes el de Carlos Licon y el de Claudia Platt hay otro el de Elsa Diaz es muy buena fotografa, ese trabajo ya es muy visto en todo el mundo, estamos muy metidos en el internet hay que empezar a hacer originales en lo que hacemos.... es por eso del trabajo de Carlos (ahora uno de los mejores fotografos en Sonora) muy original..... tienes todo mi apoyo..... mis demas comentarios ya los sabes!!!!! Estube tambien en el evento de Crispin Ballesteros fuimos compañeros en el 93, hubo protocolo, y el como siempre lo acompaña su humildad.... felicidades amigo........ Despues de ahi el evento de el museo, algo diferente dos propuestas muy buenas (nombres no recuerdo) retratos en blanco y negro y sobre un trabajo de los chavos que inalhan cemento..... Joel Montoya hizo muy buen trabajo ahora con fotoseptiembre con ventanas de luz, muy buen grupo, lograron muchos apoyos (los talleres muy buenos).... sobre todo para nuestros nuevos fotografos..... sigan trabajando es la unica manera de llegar hasta donde uno quiere..... Alejandra Platt Fotográfa, Photographer PROFESSIONAL PHOTOGRAPHER USA 520-907-3637 MEX 662-190-3251 www.alejandraplatt.blogspot.com

1 comment:

Anonymous said...

Alejandra, creo que de todos los que han escrito en este blogg hasta ahora, eres tu la más carente en el manejo de redacción... por otro lado, ¿no será tu escrito producto de un sufrimiento amargo porque metiste trabajo al concurso de este año y ni siquiera lograste quedar seleccionada. Creo que sería más importante escuchar opiniones propias sobre la calidad de un trabajo no seleccionado. O con qué criterios te atreves a discriminar a los que si fueron seleccionados... En lo personal creo que Elsa Díaz, ha demostrado ser mejor fotógrafa que tu, o por lo menos, es más creativa.... además tiene logros nacionales por su trabajo más que por su apellido.
Natalia Vidales