WorldTimeServer Clock

Hermosillo

Saturday, October 6, 2007

Sobre fotografía y cosas peores.

Ya es Octubre, esto quiere decir que Septiembre ya pasó y con él nuestro festival Fotoseptiembre. Escuché que el cierre de este festival estuvo genial. El foro sobre Fotografía y Educación brindó a los asistentes muchísima información. Espero que todo lo escuchado ahí ayude a su desarrollo como fotógrafos.

Recibí una fotografía sobre la presentación final del Festival de Audiovisuales y Proyecciones. Una felicitación a toda la gente que estuvo involucrada. La instalación se veía impecable. Es bueno saber que se están rescatando esos espacios tan maravillosos que tiene la UNISON y que tan olvidados estaban.

Bueno, regresando al tema del blog. Estuve pensándolo mucho y creo que este espacio tienen bastantes posibilidades. Así que decidí no dejarlo en el olvido por los siguientes 12 meses. Voy a realizare unos cambios al formato, tipo de información y la presentación de la misma. Espero sus comentarios y aportaciones. Si se dieron cuenta, el nombre del blog cambió a Sobre Fotografía y Cosas Peores. Espero y sea de su agrado.

No comments: