WorldTimeServer Clock

Hermosillo

Monday, October 29, 2007

Iluminación

Últimamente me han hecho algunas preguntas sobre el tipo de iluminación que estoy utilizando actualmente. Puedo fragmentar la entrada y dedicarle mas tiempo a cada una de las etapas. Ya veremos, ustedes dirán. Para los que no han visto mi trabajo, aquí les va el link a la pagina de mi estudio fotográfico:

www.imaginaristudio.com

.

Utilizando una sola fuente de luz.

.

A lo largo de los años, he venido experimentando con muchísimas formas de iluminación. Desde usar lamparas de trabajo baratisimas (halogeno) hasta el uso de sofisticados equipos de iluminación (estudio). Hoy, simplifico lo mas que se pueda y trato de concentrarme un poco mas en el contenido.

.

Para muchos, el solo mencionar la palabra “flash” les causa escalofríos. Los entiendo perfectamente, yo también viví aterrado por esta palabra durante muchos años. Y todo esto era solo ignorancia de mi parte, es decir, me daba miedo aceptar que como fotógrafo no sabia utilizar la luz. El porque llegué a iluminar de la manera que lo hago actualmente después lo discutiremos.

.

Para comenzar les puedo decir que prefiero trabajar con una sola fuente de luz, llámese sol, flash, vela, lampara, etc. El equipo que normalmente uso para trabajar es el siguiente:

  • Flash Vivitar 285HV

  • Radio receptor/transmisor Pocket Wizard

  • Sombrilla convertible de 60”

  • Soporte para luz de 13”

  • Adaptador para paraguas

  • Batería recargable para flash

Como se pueden dar cuenta es un sistemita bastante básico. Aquí les pongo una fotografía de como se ve ya todo junto, lo único que hace falta es la batería recargable.

Aquí tienen algunos otros ejemplos de lo que se puede lograr con una sola fuente de iluminación

1 comment:

Anonymous said...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is even now a definitely as you did in the downgrade issue of this request www.google.com/ie?as_q=bestel dvd ripper 1.2.1 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you use the dreary methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg