WorldTimeServer Clock

Hermosillo

Monday, August 13, 2007

Cartel Desierto en el Desierto

Por primera vez, al menos que yo recuerde, se da por desierto el Concurso Cartel Fotoseptiembre. Si alguien sabe de alguna otra ocasión dejenme saber. Esto fue lo que dijo el jurado: " De las propuestas analizadas ninguna reúne con calidad las caracteristicas de impacto visual, originalidad, creatividad y concepto fotográfico". Creo que el jurado sabia muy bien las reacciones que este resultado iba a ocasionar. Asi que demos paso a los puntos de vista... Que opinas? IC

3 comments:

Anonymous said...

Así es, ninguna de las trenta y tantas personas que entraron al concurso se quejó. No pasó nada. Se perdió el dinero del premio. Así de rependeja es la gente de Sonora, así de rependejos son los pseudofotógrafos. Nadie dijo nada.

Luna Córnea

Anonymous said...

si por eso estamos como estamos. Son unos agachados, de seguro no protestan por temor a perder la limosna que algún día les pueda dar el isc, conformado por gente todavía más pendeja.

Evelyn Gracida said...

Relajense, nada sirve la agresividad. Alfredo Karam fue el que hizo otro sitio web para los que entramos al concurso ( ya le escribi y envie mis diseños) pero dejen los localizo para pasarselos aqui a ustedes.

Los diseñadores que entramos eramos muy pocos. Por que a quienes pregunté de DG no entraron, nadie de mis amigas entró, solo yo. Tal vez serian mas artistas visuales y fotografos. Pero es no importa, si no que si envie una carta al imparcial pero no salió. Yo propuse que traigan jurado de fuera y/o que sean diseñadores graficos... Yo creo que no se vale tirarnos los unos a los otros. calma he?
Evelyn Gracida