WorldTimeServer Clock

Hermosillo

Friday, August 3, 2007

Propuesta Fotoseptiembre 2008

Ok, creo que esto es lo mejor que podemos hacer para estar todos en la misma pagina. Creo que podemos usar toda la tecnologia a nuestro favor para poder lograr lo que nos proponemos. Considero que la falta de comunicacion es lo unico que puede llegar a limitarnos. Ya no hay pretexto. Vamos a usar este blog para proponer y comentar. Suerte. P.d. Si creen conocer gente que les pudiera interesar esta nueva forma de hacer las cosas que estan proponiendo la gente de Hermosillo, por favor hagan llegar un link a este blog. Gracias. IC

3 comments:

Anonymous said...

Hola Ivan.. Soy Esperanza Barron, jeje estoy en Hermosillo, Joel Garcia paso tu blog en la reunion de la "camarilla de fotosept", (chiste local). Felicidades por aventarte el blog... Exito...

Fotoseptiembre said...

Bienvenida Esperanza. Ojala y todos podamos sacar provecho de esto. Ya sabes, estas invitada a participar con cualquier comentario, ensayo, critica o lo que te salga del pecho :P Solo mandame el texto para poder agregarlo como entrada tuya dentro del Blog. Mi correo: ivancorrea74@hotmail.com Saludos.

Anonymous said...

Hola... felicidades por el blog, mi nombre es cristian ruiz, tomo las fotos que puedes mirar en LuchaLibreYA.com y pues estare pendiente, cualquier cosa aqui andamos :)